sábado, 15 de marzo de 2008

Rodriguezapatero y el tiempo

“Mañana brillará el sol en todas las comunidades del PSOE, y habrá viento y granizo en las comunidades del PP”

Ya no nos pillará más la lluvia sin paraguas y, además, se acabará la sequía. El “gobierno” de España también ha arreglado eso del tiempo y ha creado la Agencia Estatal de Meteorología para reemplazar el antiguo Instituto Nacional de Meteorología.

El Instituto Nacional de Meteorología tenía evidentes reminiscencias fascistas, pues todos sabemos que España no es una nación, sino una nación de naciones. Los nacionalistas de lo que sí son naciones en España habían protestado enérgicamente por semejante atropello y para evitar la crispación Rodríguezapatero ha dado el visto bueno al cambio. En alusión al nuevo nombre, el insigne estadista comentó en voz baja a un periodista amigo, siendo captado por un micrófono abierto; “mola mazo lo de Agencia”.

La nueva Agencia Estatal de Meteorología nos permitirá por fin saber el tiempo que va a hacer, pues como dice en su página web, “Desde el año 1996 el INM ha prestado a los ciudadanos un servicio mediante su página Web. Como Agencia Estatal de Meteorología se pretende mejorar, entre otros, este servicio, para lo cual se ha desarrollado una nueva página Web” ¡qué barata es la pólvora del rey! ¡esto funciona! ¡Gracias Rodriguezapatero!

Publicado en http://www.aragonliberal.com/, el 14.03.2008.