martes, 10 de marzo de 2009

Aborto y naturaleza

Leo en aragonliberal.es un articulito, que hace una descripción del paisaje primaveral que se nos acerca, y se lamenta de que los pequeños humanos que han sido abortados, no verán esta primavera.

Es cierto y entristece, aunque debemos tener el ánimo fuerte frente a este genocidio. Pero mi reflexión es que esa filosofía de la muerte que están implantado con éxito a través de nuestros miserables gobernantes, va más allá del drama actual del genocidio de seres no nacidos.

He contestado a la autora que cito en estos términos, que son motivo de esta nueva inserción en el blog:

“Esa belleza natural que describe, se basa en el orden y en la armonía, según unas normas elementales de supervivencia dictadas por el Creador.

El aborto provocado es una acción desordenada y aberrante, antinatural, al estar contra de las más elementales normas naturales, al margen de la degradación moral que implica en el caso concreto del ser humano.

Por eso, si la sociedad va cediendo a los poderes públicos, viendo como normal y deseable el aborto, el futuro de nuestra comunidad estará firmado con su desaparición física del orden natural.

Puede omitirse de este silogismo la idea de Creador o la de dignidad del ser humano, pero la conclusión es la misma. Es decir, asumir el concepto de aborto, es el inicio de un proceso de extinción, se trate de una sociedad socialista, atea o de kumbayás.”