lunes, 4 de enero de 2010

El socialista rico y el obrero pobre

A veces me pregunto qué sentido tiene clamar en el desierto, ser una gota de agua en el océano.

Aquí, hablando de caridad, de dar unos euros al indigente del semáforo, y hoy mismo leo en Libertad Digital:

“…Parece ser que los 12 millones que ha costado la web de la presidencia española de la Unión Europea no han resultado suficientes para prevenir los ataques hacker. Al menos eso es lo que se deduce del primer día laborable de funcionamiento, que solo durante la mañana ya ha sufrido dos ataques hacker.
En uno de los ataques, los hackers han logrado saltarse los sistemas de seguridad y colocar una imagen de un sonriente Mr. Bean, que saludaba coloquialmente a los internautas con su habitual cara de sorpresa
...” y “…el Gobierno lleva gastados 23 millones para una presidencia de la UE semivacía…”.

¡Doce millones de euros en una página web! Eso son 1.996.632.000 millones de las antiguas pesetas. Y es sólo la mitad de lo que se ha gastado el presente socialista español, Rodríguez, en cuatro días, para loor de su persona en Europa.

Y una mayoría de españoles le siguen votando, mientras tenemos más paro que el resto de Europa junta. Eso, en principio, fastidia, pero si afinamos, tranquiliza, porque en el fondo, la sociedad española tiene lo que se merece.

Tal miseria no quita nuestra obligación de caridad para con el menesteroso y el desarraigado.

Para más detalles:

http://www.libertaddigital.com/internet/hackean-la-web-de-la-presidencia-espanola-y-colocan-una-foto-de-mrbean-1276380536/

http://www.libertaddigital.com/mundo/el-gobierno-lleva-gastados-23-millones-en-una-presidencia-semivacia-1276380448/