viernes, 12 de noviembre de 2010

La COPE



Sigo esporádicamente la sintonía de COPE para ver que rumbo ha seguido.

No ha decepcionado mis expectativas; desde mi modesta opinión, la COPE sigue el camino que comenté en su día, más o menos, es decir, se ha rendido al socialismo materialista y al tedio.

Por ejemplo, he intentado seguir por la tarde a César Lumbreras, que sustituyó a Cristina López Schlichting. El tal César es una losa. Ni bueno ni malo,… abrumadoramente aburrido. No creo que una maruja de bien lo soporte.

He disfrutado con César Lumbreras durante años - los sábados por la mañana - en su programa “Agropopular”... ¡fíjense si abordaría con ilusión las tardes guiadas por Lumbreras, nombradas por el desafortunado nombre de “La Atalaya”!… pero ni siendo fan se le soporta.

Hoy (12 de octubre), he escuchado una tertulia matinal en la COPE, en la que todos los tertulianos, con excepción de Girauta, justificaban y aplaudían la nueva medalla (creo que es ya la tercera) que el ministro del interior Rubalcaba ha impuesto al juez Gómez Bermúdez, que instruyó el juicio por los atentados de la estación de Atocha en Madrid, ese asunto turbio y todavía sin solución.

En ese juicio se marranearon y escatimaron pruebas, se obstaculizó a la acusación particular y se persiguió con ensañamiento a la verdad, hoy todavía desconocida, aunque para muchos evidente. Uno de los imbéciles de la tertulia de la COPE, “matizaba” que la medalla no se la había impuesto el nefasto Rubalcaba, sino que se la había impuesto “la policía”… Vale.

Una genuflexión tras otra al poder socialista. Y la COPE, tan satisfecha.

Notas:

Imbécil: “Escaso de razón” (R.A.E.).

Nefasto: “Dicho de una persona o de una cosa: Desgraciada o detestable. Nefasto gobernante. Nefasto matrimonio” (R.A.E.).