sábado, 12 de mayo de 2012

Vuelta a empezar.

    
He estado consultando la audiencia del blog y creo que más que finalizarlo (como anunciaba en una entrada que suprimí hace unos días), lo que debo hacer es orientarlo de otra forma. Siendo poco los lectores, son constantes y los suficientes como para que me sienta obligado a seguir, aunque no quiero continuar como antes.


La verdad es que me aburría seguir la actualidad, pues es un ejercicio estéril; imagínate, lector, que estás con otra persona viendo como unos críos juegan en el parque. Los pitufos, en sus juegos, se van dando y dices a tu acompañante; "se van a hacer daño". Al fin, se hacen daño.


- ¿Ves?, ya te lo decía. Se van a hacer daño.


Y siguen jugando. A lo bestia. Y le vuelves a decir a tu acompañante; se van a volver a hacer daño. Y se lo vuelven a hacer.


- ¿Ves?, ¡otra vez! Ya te lo dije.


Si sigues, a la tercera, es tu acompañante el que te va a dar un bufido y te va a enviar a la porra. Esto era este blog en lo que se refiere a las noticias no, desde luego, en los asuntos de fondo. Me consuela el que la sociedad mediática española es peor. Unos y otros, derechas e izquierdas. Todos son augures de todo; al fin ocurrirá algo y todos tendrán razón. Es un juego a ganar.


Quiero desvincularme de la actualidad. Y seguir escribiendo en la línea de pensamiento que tanto me ha distanciado de católicos, protestantes, musulmanes, machistas, feministas, derechas e izquierdas.  Parece mentira que ser congruente con tus ideas y con el sentido común te aleje tanto de tantos. Pero creo que los lectores, los que queden, lo agradecerán.


He vuelto a modificar la imagen del blog, pero esta vez conservando los tonos originales y oscureciendo el fondo para hacer la lectura más fácil. Con esta plantilla Google ofrece más y más cómodas opciones que pueden resultarme mejor en el futuro.


En fin, ya sólo me queda decir hola.

2 comentarios:

  1. He estado leyendo tu blog y quisiera dejarte un libro. Es un ensayo acerca del Génesis en que se lo coteja con la ciencia actual. Espero que te resulte interesante. Puedes descargarlo del sitio www.albertocanen.com en PDF en formato de ebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto. No me había percatado hasta ahora de tu mensaje. Perdona si te ha parecido una grosería no tener respuesta.

      Al ir a tu nombre, me sale un enlace en el que me dice que "Alberto hasn't shared anything with you", que debe venir a decir que "Alberto no ha compartido nada con usted". ¡Pues qué bien! ¿Nada?

      Por lo pronto me ha bajado tu libro "El Observador", que tiene muy buena pinta, con la intención de ver si tampoco yo comparto "nada" contigo. No lo creo.

      Eliminar