sábado, 17 de noviembre de 2012

Huelga, piquetes y cobardía


Hoy, imágenes para una reflexión.

Las imágenes, obtenidas de un video editado en Libertad Digital.

La circunstancia, la pasada huelga general en España. Los huelguistas insultan y acosan a una mujer que quiere trabajar.

Muchos hemos vivido la violencia. En lo que a mi respecta, he estado siempre en la oposición. Pero nunca, nunca, he gritado insultos a una persona indefensa, escondido entre la masa, como hacen esos huelguistas de las imágenes. Para mí es esa una cobardía abominable, digna del mayor desprecio. Eso me inspiran la gente vociferante del video y sus siglas.

Nunca el fin justifica los medios. Es un principio elemental de ética universal. Pasar por encima de ese principio, ha justificado cosas terribles en la Historia.

¿Y la policía? Aquí, nada. En otros momentos fatal. Me echaron de un diario digital en el que colaboraba, por escribir mi opinión razonada sobre las policías. No me perdonaron que fuera razonada. Pongo la tirita antes que la herida, para los cerebros elementales que saquen como conclusión que critico a esos miserables de la manifestación porque soy de derechas.

Te dejo estas imágenes, lector, para que medites. La última es la tienda cerrada, ganaron los miserables. Triste imagen para la libertad.

¿Puede edificarse una sociedad justa sobre semejantes energúmenos?

¿Cómo es posible que los dirigentes sindicales de esos fulanos, los que propician esas situaciones, saquen pecho dando como triunfo el éxito de la cobardía?

¿Cuándo crezcan, pasarán esos huelguistas de ser cobardes juveniles, a cobardes adultos y luego cobardes viejos?

Parecen gentes normales, pero son cobardes miserables, trastos a desechar en una sociedad desarrollada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario