jueves, 22 de noviembre de 2012

Mas el libertador.



Mas, te “has pasado”. No por lo de la independencia, que por tener ideas geniales no pasa nada, como bien demostró el de los inventos del TBO. Falta que, en buena lid, alguien te escuche.

Ni tampoco por lo de las cuentas con tus comisiones en Suiza. Eso no es “pasarse”, eso es estar al día de políticos y sindicalistas.

Te “has pasado” por el “morro” que le echas con eso de que lo tuyo es una conspiración de la policía, de los jueces, de los sindicalistas y del gobierno contra Cataluña. Será una conspiración contra ti, porque Cataluña es algo que te supera y que si tuviera cuerpo, que alma la tiene, te escupiría en la cara.

Mira, Mas, cuando a uno le pillan con el carrito del helado, lo ortodoxo es poner pies en polvorosa, hacerse el sueco o hacerse el tonto. Pero sacar pecho es de macarra, de “chuloseñorasdelavida”.

Si quisiera la independencia, la querría lejos de ti. Contigo y con tu banda, ni a Port Aventura.

Cuando era joven, alguien muy vivido me dijo; “mira, en esta vida se puede caer en ser ladrón o prostituta, pero nunca en chorizo o fulana de esquina”. Por eso, Mas, no querría ser como tú, ni como tus colegas y mentores.

Catalán, si quieres independencia espera a que te la ofrezca alguien con el corazón limpio. Lo que te ofrece esa panda es vergüenza e indignidad, y nada noble puede edificarse sobre esos cimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario