jueves, 22 de noviembre de 2012

Mas el libertador.



Mas, te “has pasado”. No por lo de la independencia, que por tener ideas geniales no pasa nada, como bien demostró el de los inventos del TBO. Falta que, en buena lid, alguien te escuche.

Ni tampoco por lo de las cuentas con tus comisiones en Suiza. Eso no es “pasarse”, eso es estar al día de políticos y sindicalistas.

Te “has pasado” por el “morro” que le echas con eso de que lo tuyo es una conspiración de la policía, de los jueces, de los sindicalistas y del gobierno contra Cataluña. Será una conspiración contra ti, porque Cataluña es algo que te supera y que si tuviera cuerpo, que alma la tiene, te escupiría en la cara.

Mira, Mas, cuando a uno le pillan con el carrito del helado, lo ortodoxo es poner pies en polvorosa, hacerse el sueco o hacerse el tonto. Pero sacar pecho es de macarra, de “chuloseñorasdelavida”.

Si quisiera la independencia, la querría lejos de ti. Contigo y con tu banda, ni a Port Aventura.

Cuando era joven, alguien muy vivido me dijo; “mira, en esta vida se puede caer en ser ladrón o prostituta, pero nunca en chorizo o fulana de esquina”. Por eso, Mas, no querría ser como tú, ni como tus colegas y mentores.

Catalán, si quieres independencia espera a que te la ofrezca alguien con el corazón limpio. Lo que te ofrece esa panda es vergüenza e indignidad, y nada noble puede edificarse sobre esos cimientos.

Lo bello y la bestia.



El otro día hablaba de un pobre infeliz ("Wyoming y wyoming") que se auto-nombra como “gran Wyoming”. También comentaba que esa persona, con insistencia mayor de la que lo haría alguien psicológicamente equilibrado, reitera en su programa que es homosexual.

Esta noche, acompañado de un meritorio que utiliza de bufón, haciéndole ejecutar en ocasiones papeles humillantes, se mofaba del último libro de Benedicto XVI, “La infancia de Jesús”, editado hace unas horas.

Muchos conocemos las obras de Ratzinger, con las que se puede estar o no de acuerdo, pero nadie con un cerebro bien amueblado las tildaría de superficiales. Y, desde luego, no se leen con aprovechamiento en unas horas, que son las que el nuevo libro ha estado en los escaparates de las librerías… salvo que se sea “el gran” y su bufón.

Parece que ellos sí han leído el libro, lo han entendido y les ha parecido propio mofarse de él, y de paso de Benedicto XVI y de millones de personas que siendo cristianas o no, tienen el cerebro bien amueblado. No me ha molestado la parodia en sí, de nivel elemental, insípida y poco inteligente, sino ver el grado de degradación intelectual y moral de esa gente que “crea opinión”.

No lo he grabado, pero me gustaría haberlo hecho y utilizarlo como elemento pedagógico paras enseñar que:

- Aunque necesites un salario, hacer de bufón servil te degrada. Es más digno trabajar, por ejemplo, como reponedor de Mercadona.

- No todos los homosexuales son como “el gran”. Por el contrario, entre los homosexuales (no maricones) abunda la sensibilidad y la sensatez.

- El tono de la crítica de “el gran” y su triste comparsa dejan bien claro que no tienen que ser necesariamente mala gente, sino tremendamente ignorantes y zafios, lo que en el fondo es un atenuante.

Recomiendo, sin haberlo leído todavía, la lectura de “La infancia de Jesús”. Por lo que he conocido, Ratzinger no dice nada que los historiadores y teólogos no hayan dicho – aunque “el gran” y el otro lo ignoren – pero sin duda lo dirá con la sensibilidad y autoridad científica que acostumbra en sus escritos, valores estos que capta cualquier persona inteligente o sensible, al margen de su fe o condición sexual.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Huelga, piquetes y cobardía


Hoy, imágenes para una reflexión.

Las imágenes, obtenidas de un video editado en Libertad Digital.

La circunstancia, la pasada huelga general en España. Los huelguistas insultan y acosan a una mujer que quiere trabajar.

Muchos hemos vivido la violencia. En lo que a mi respecta, he estado siempre en la oposición. Pero nunca, nunca, he gritado insultos a una persona indefensa, escondido entre la masa, como hacen esos huelguistas de las imágenes. Para mí es esa una cobardía abominable, digna del mayor desprecio. Eso me inspiran la gente vociferante del video y sus siglas.

Nunca el fin justifica los medios. Es un principio elemental de ética universal. Pasar por encima de ese principio, ha justificado cosas terribles en la Historia.

¿Y la policía? Aquí, nada. En otros momentos fatal. Me echaron de un diario digital en el que colaboraba, por escribir mi opinión razonada sobre las policías. No me perdonaron que fuera razonada. Pongo la tirita antes que la herida, para los cerebros elementales que saquen como conclusión que critico a esos miserables de la manifestación porque soy de derechas.

Te dejo estas imágenes, lector, para que medites. La última es la tienda cerrada, ganaron los miserables. Triste imagen para la libertad.

¿Puede edificarse una sociedad justa sobre semejantes energúmenos?

¿Cómo es posible que los dirigentes sindicales de esos fulanos, los que propician esas situaciones, saquen pecho dando como triunfo el éxito de la cobardía?

¿Cuándo crezcan, pasarán esos huelguistas de ser cobardes juveniles, a cobardes adultos y luego cobardes viejos?

Parecen gentes normales, pero son cobardes miserables, trastos a desechar en una sociedad desarrollada.







viernes, 9 de noviembre de 2012

Desahucios



1. “La justicia europea ve ilegal la norma española de desahucios "Porque no garantiza una protección eficaz de los consumidores frente a posibles cláusulas contractuales abusivas en las hipotecas".

2. “Amaia Egaña, de 53 años, era exconcejal del PSE en Eibar y esposa del exedil del PSE de Baracaldo. Se tiró por la ventana antes de ser desahuciada.”

3. “Moncloa ultima el plan de urgencia contra los desahucios. El anuncio de medidas para proteger a los colectivos vulnerables de los desahucios es inminente. Rajoy cuenta ya con el apoyo del PSOE.”

4. “La banca alerta sobre los riesgos de reformar la ley de desahucios. La patronal del sector pide "estudiar y sopesar cuidadosamente cualquier modificación que se haga en este terreno.”

5. “El 'banco malo' comenzará a derribar viviendas en 2016.”


Lo que antecede son titulares de “Libertad Digital” del día 9.XI.2012, a las ocho de la noche. Es un trágico resumen de lo que ha sido el socialismo en España y de lo que está siento la derecha, que le está sucediendo y que ha tomado fielmente su relevo.

Que el asunto de las hipotecas era una estafa al ciudadano, es evidente. Ha sido siempre evidente. El primer titular, una opinión no sometida a la miserable clase política y financiera española, lo confirma.

Según la banca, el en su día se sobrevalorasen los inmuebles, ofreciendo lo que no valían, era problema de la codicia del ciudadano, que aceptaba los créditos excesivos.

Y los aceptaba, según la clase política, porque quería vivir “por encima de sus posibilidades”, es decir; trabajando querían tener lo mismo que los políticos y sindicalistas sin trabajar.

Con el tiempo, al no poder pagar las deudas con los bancos, los ciudadanos pierden, no sólo la casa, sino la vida, porque el banco se queda con la casa y con las propiedades y rentas presentes y futuras del comprador, engordadas por escandalosos intereses de demora, hasta que la deuda y los intereses sean cubiertos totalmente. Si hay avalista que se encuentre también sometido por la crisis, el banco se cobra dos vidas.

Esto es una tragedia, como demuestra el segundo titular. No es la primera. Y otros muchos no se suicidan pero dan al traste con sus familias. Si no fuera por Cáritas y otras instituciones benéficas semejantes, muchos otros se hubieran suicidado. Cada día que pasa es el dolor de miles de inocentes.

Y ahora le titular 3. Moncloa se da mucha prisa en salvar a los ciudadanos. Ha estado un año salvando a los bancos con dinero de todos, y sigue en ello. Y ahora, tras un año de derecha y treinta de izquierda, nos quieren hacer creer que se interesan por la gente. “Ya está casi a punto” la ley… pero ¿y la de salvar a  los bancos? Eso sí fue darse prisa… ni comisiones, ni acuerdos con la izquierda,… un carpetazo y miles de millones de euros para los bancos.

La patronal bancaria, dice el apartado 4, pide precaución al gobierno al tomar medidas. No deben preocuparse, pues son parte de la oligarquía gobernante. Cada euro que salga para la ciudadanía entrará multiplicado para la banca. No importa que la legislación actual sea ilegal por abusiva, ¿no está avalada por cuarenta años de mayorías del PSOE y del PP?, ¿a qué vienen cambios ahora?, dicen.

Viene ahora el titular 5. Hay personas sin hogar, hay pisos compartidos por más de una familia, hay familias que viven en 30 metros cuadrados... La ciudadanía se las va ingeniando para compartir, para sobrevivir, alquilando el propietario a bajo precio habitaciones de su casa, alquilando entre varias personas un piso para compartir,… mientras la banca se plantea derribar viviendas porque es más rentable que acabarlas… ¡y nos lo dicen en voz alta! ¡Lo que es el sentimiento de impunidad del tirano!

Y esa panoplia de miserias morales, esos hombres con conciencia degenerada, esos políticos de izquierda y de derechas, esos banqueros,… son los que nos dictan la nueva moral: matrimonio homosexual, adopción de niños por homosexuales, sexo libre desde la adolescencia, aborto, parlamento en lugar de Dios… Yo, sin duda, prefiero la moral de siempre que veo en Cáritas y en sus obras, porque de aquellos, banqueros y políticos, ya veo lo que puedo esperar y a dónde me quieren llevar.