domingo, 23 de junio de 2019

Querido lector.


Querido lector.

El contenido de este blog te podrá gustar o disgustar. Pero no le negarás coherencia.

Y sinceridad.

Es decir, cuando escribo “querido lector” quiero decir literalmente lo que escribo.

Como soy antiguo lo hago en genérico, por lo que me refiero a lector y lectora.

Querido porque si me lees es porque compartes algo conmigo. Si te disgustase no me leerías, y hoy escasean tanto las personas afines que sería un desperdicio no querer a quien muestra una expresión de afecto para con uno.

Quizás debería añadir “paciente”, pues reconozco que, a veces, me extiendo mucho y que abundan los gazapos en mis escritos, por espontáneos y por ignorancia.

Querido aunque no exista correspondencia, pues mi naturaleza necesita querer; me gusta que me quieran, pero no es mi combustible. Por lo menos eso creo que me dice la experiencia.

Y como soy un desvergonzado, si quiero a alguien se lo digo, pues es un querer sincero y limpio que no puede llevar a malentendido ni a él ni a ella.

Así pues, gracias por ocupar parte de tus ocios conmigo, querido lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario