domingo, 28 de junio de 2026

¿Vivimos en Marte?

 


La inmigración invisible.
Aunque no del todo.
Los marcianos que viven entre nosotros llevan pelo morado y muchas veces grabados en la piel.
Suelen ser cínicos y mentirosos y tienen gran avidez por el dinero fácil. Forman tribus peligrosas.
Y no siempre vienen de fuera.
Pueden crecer en el territorio, como las setas tóxicas.
Las apariencias engañan.


Si gana la derecha...

 


Donde gobierna la izquierda no queda títere con cabeza.

Si votas a la izquierda, reflexiona y busca qué régimen de izquierdas ha empezado bien, ha continuado bien y ha acabado bien.

Si después de reflexionar sigues pensando en votar a la izquierda.

o eres malo o eres tonto.

O más probablemente, las dos cosas.




jueves, 25 de junio de 2026

Dos Youtubers recomendados,

 




Así como el Sánchez tiene su sección de recomendaciones en telebasura, te ofrezco aquí un par de canales de Youtube que creo valen la pena.

Y sin duda no te producirán diarrea como las recomendaciones del otro.

Bueno en realidad no sé a quién recomienda el fulano, pero viniendo de donde viene no puede ser bueno.

El orden que te pongo aquí no es por su calidad sino por cortesía, primero la señora y luego el caballero (un abogado contra la demagogia).

Ambos son excelentes, en la forma y en el fondo.

Oírlos y animarlos marcando me gusta y enviado comentarios, puede ser la forma que tienes de en la lucha contra el tirano.

Como quien está enfermo y ve la misa por la tele.

No es lo mismo, pero menos es nada.


martes, 23 de junio de 2026

Numancia.

 


Cuando empecé este blog tenía la intención de que fuera algo más intimista.

Quería trasladar conversaciones con mi amigo Nemesio, con el que me profunda amistad e incluso circunstancias de vida.

Pero de ese principio hace muchos años y quien me iba a decir entonces que la política española tomaría los derroteros que ha tomado.

Hoy mandos políticos españoles hasta niveles cada vez más bajos, se están degradando, tomados por el dinero del narcotráfico sudamericano.

En este ambiente sociológico ya no queda espacio para la intimidad ni para hablar del sexo de los ángeles.

El blog se ha vuelto Se ha vuelto un bloque de supervivencia, al nivel que puedo, que es muy poco.

Debo denunciar la mafia masónica y comunista que apoyada con ese dinero del narcotráfico está demoliendo las estructuras sociales de España.

Desde aquí hago poco y nada, pero hay que cubrir los huecos que van dejando en la muralla la artillería enemiga, aunque sea simplemente dejar caer el cuerpo para tapar esos agujeros.

Repasa el sitio de Numancia y otros tantos en suelo ibérico, para calibrar las obligaciones que tienes respecto a tu nación.

Ni pensar ya en ganar, solo en resistir y en el mejor de los casos quedar como superviviente.

¡Antes morir que perder la vida!


¿Haces tú algo para resistir?



sábado, 13 de junio de 2026

¿Está Pedro Sánchez como una cabra?

 





¿Estamos en manos de una cabra loca? 
Las cabras son animales que arramblan con todo lo que pueden y terriblemente promiscuas.
¿Te cuadra con ese individuo?
¿No es mucho riesgo?
Y los demás partidos, ¿no son colaboradores necesarios?
¿Podemos fiarnos de ellos?


Te recomiendo que sigas Barrio Sauna. Es humor inocente y punzante.

viernes, 12 de junio de 2026

Ayuso, divertida pero formal e inteligente.


Es rotunda y graciosa.
Probablemente la única política digna del amplio catálogo español.
He conocido desde dentro y con autoridad, varios partidos políticos españoles de distintas ideologías y lo digo con tranquilidad y sosiego.


Satanás sin rabo, ¡Vamos, creo, porque hoy la cirugía hace milagros!

 




En la visita del papa a Barcelona, al llegar a estos seres, le cogieron la mano, imagino que para evitar la  bendición y le reprocharon que no hubiera hablado en catalán.

Las caras son reflejo del alma. Aunque ellas sean ateas y puedan celebrar misas negras, el orden del universo es el que es.

Pobre Cataluña que acepta estos seres de tinieblas como representantes.

Claro que a mi plin, porque duermo en Pikolín.

Postdata. El grandote con tatuajes, es un niño grande que nada tiene que ver con las otras.

Es para dar luz a la oscuridad de la entrada.