Así como el Sánchez tiene su sección de recomendaciones en telebasura, te ofrezco aquí un par de canales de Youtube que creo valen la pena.
Y sin duda no te producirán diarrea como las recomendaciones del otro.
Bueno en realidad no sé a quién recomienda el fulano, pero viniendo de donde viene no puede ser bueno.
El orden que te pongo aquí no es por su calidad sino por cortesía, primero la señora y luego el caballero (un abogado contra la demagogia).
Ambos son excelentes, en la forma y en el fondo.
Oírlos y animarlos marcando me gusta y enviado comentarios, puede ser la forma que tienes de en la lucha contra el tirano.
Como quien está enfermo y ve la misa por la tele.
No es lo mismo, pero menos es nada.










