domingo, 4 de septiembre de 2022

Hola.

 Hola de nuevo.

Cuando sigo algo que me interesa, me fastidia que acabe sin explicaciones.

No sé si sigues este blog, que no está está acabado, pero necesita explicaciones.

De un tiempo esta parte. Diversas circunstancias han ido desarbolándome, haciéndome ver, por fin, que mi tiempo ha acabado.

Estadísticamente me quedan todavía diez años por delante, pero no tengo demasiado interés en aprovecharlos.

Durante mi vida he visto la decadencia de mi sociedad, el paso de ciudadanos a mascotas.

Y me incomoda vivir rodeado de mascotas.

Creo que estamos en un momento tal de decadencia moral que es perder el tiempo escribir o hablar. Las mascotas no saben leer ni escuchar.

No me refiero a religión o política, sino a la humanidad que impregna la naturaleza del hombre. Eso es lo que he visto perderse y sin ese sustrato, es inútil intentar modelar nada bueno, porque la basura se pega en cualquier sitio.

No es esto una despedida, sino un todavía estoy vivo, pero intentando sobrevivir.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario