En un cesto de manzanas, una manzana podrida pudre a todas las demás.
Esto queda patente en la España contemporánea.
Andalucía progresa económica y socialmente dirigida por un gobierno de centro derecha, después de décadas sometido a una estructura feudal mantenida por gobiernos socialistas. El toque del algodón; el club de fútbol Sevilla gana la competición europea.
En Cataluña, sometida por el nacionalismo socialista a un régimen de latrocinio y represión, su club de fútbol insignia, el Barcelona, sufre la humillación de ocho goles en la misma competición europea. Y Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo, anuncia que abandona el Barcelona.
Nada bueno sobrevive al paso del socialismo, del comunismo y del nacionalismo, ideologías que han protagonizado los mayores genocidios del s. XX.
España está sumida en una profunda crisis económica, sanitaria y social sin precedentes, de la mano de un gobierno socialista que entronizó en el poder una moción de censura fraudulenta en la que fue decisivo el voto traidor del nacionalismo vasco.
¿Cuál es el futuro inmediato?
Está claro. Pero piensa tú, lector.
La verdad nos hace libres, por eso socialismo y comunismo quieren acaparar donde tienen acceso al poder, la educación, para que la verdad no salga a la luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario