Cuando empecé este blog tenía la intención de que fuera algo más intimista.
Quería trasladar conversaciones con mi amigo Nemesio, con el que me profunda amistad e incluso circunstancias de vida.
Pero de ese principio hace muchos años y quien me iba a decir entonces que la política española tomaría los derroteros que ha tomado.
Hoy mandos políticos españoles hasta niveles cada vez más bajos, se están degradando, tomados por el dinero del narcotráfico sudamericano.
En este ambiente sociológico ya no queda espacio para la intimidad ni para hablar del sexo de los ángeles.
El blog se ha vuelto Se ha vuelto un bloque de supervivencia, al nivel que puedo, que es muy poco.
Debo denunciar la mafia masónica y comunista que apoyada con ese dinero del narcotráfico está demoliendo las estructuras sociales de España.
Desde aquí hago poco y nada, pero hay que cubrir los huecos que van dejando en la muralla la artillería enemiga, aunque sea simplemente dejar caer el cuerpo para tapar esos agujeros.
Repasa el sitio de Numancia y otros tantos en suelo ibérico, para calibrar las obligaciones que tienes respecto a tu nación.
Ni pensar ya en ganar, solo en resistir y en el mejor de los casos quedar como superviviente.
¡Antes morir que perder la vida!
¿Haces tú algo para resistir?

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.