domingo, 28 de junio de 2026

Si gana la derecha...

 


Donde gobierna la izquierda no queda títere con cabeza.

Si votas a la izquierda, reflexiona y busca qué régimen de izquierdas ha empezado bien, ha continuado bien y ha acabado bien.

Si después de reflexionar sigues pensando en votar a la izquierda.

o eres malo o eres tonto.

O más probablemente, las dos cosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.