sábado, 20 de julio de 2019

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y sus negocios.


Esta mañana he ido a ingresar 100€  en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria para pagar una factura de 100 euros.

Después de una larga cola he conseguido llegar al cajero automático y hacer el ingreso, pero me ha ingresado sólo 99 €, pues  el Banco se ha quedado uno de comisión.

He preguntado si podía hacer un ingreso de un euro para completar el pago. 

Me han dicho que sí, pero que me costaría otro euro de comisión: ¡ el 100% de comisión por el ingreso!... y  hacer de nuevo una cola de diez minutos.

Lo he dejado y he llamado al proveedor explicándole el problema. “Déjelo”, me ha dicho el proveedor, “que se queden el euro”. Le he dicho que no me facture más a través de ese banco.

¡Buena mordida la del banco, en un trabajo del que ni sabe de qué se trata!

España está en crisis, dicen. Yo matizaría; algunos españoles están en crisis, porque si es España la que está en crisis, El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, no es España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario