martes, 2 de enero de 2024

Voy al aseo, ahora vuelvo.

e alcanzado un número de vistas que nunca pensé.

Quizás porque nunca tuve claro lo que son las vistas.

No hay que ser codicioso y sí perfeccionista.

Quiero dedicar este año 2024, a asear el blog.

Esto es, a corregir su gramática y ortografía.

No comparto algunas de las cosas que digo.

También arreglaré eso, pero no alteraré nada sustancial sin advertirlo en cada entrada en la que trabaje.

Necesito un tiempo para recapacitar y pulir.

Tienes en el blog material de sobras para leer. No me echarás en falta.

Creo que mi opinión es muy prescindible y que el sentido común está hoy de saldo.

Si te aburres, te recomiendo los Episodios Nacionales de Galdós, que son más edificantes que mis opiniones.

O el Libro del Convaleciente, de Jardiel Poncela.

Seguiré trabajando en el blog, pero en la trastienda.

Salvo que ocasionalmente decida otra cosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario