miércoles, 31 de enero de 2024

Noticias falsas y falsas noticias.

 

engo sobradas buenas razones, para no ver ni oír noticias.

Porque, sea cual sea la ideología de la empresa que controla el medio, esas noticias estarán cargadas de imprecisiones y a veces mentiras.

Más que crearte opinión, te ayudarán a desconcertarte.

Ahora he descubierto, que también YouTube es un vehículo de mentiras y desconcierto en la cara de personajillos.

Lo he descubierto buscando profesionales presuntamente serios y documentados, hablando de una misma situación.

Presentan la misma situación, de forma completamente distinta, ¡porque están basadas en datos que parecen sólidos, pero que son, a veces, diametralmente opuestos!

¡Es difícil crearse una opinión con semejantes fuentes!

Si a ellos sumamos los silencios que apoyan a las mentiras, llegaremos a la conclusión que somos unos vasallos absolutamente ignorantes de la naturaleza del caldo en el que nos están cociendo.

Creo que la única solución es esperar en las catacumbas a que se organice una asonada y apuntarse a ella, al margen de las razones que esgrima... Todas esas razones serán mentiras o verdades a medias, por lo que lo de menos será el bando en al que te apuntes.

Siempre estarás engañado.

No se me ocurre más solución, que actuar como francotirador y disparar contra todo aquello que se mueva.

Seguro de cada baja que provoques, sea de un bando o de otro, será una baja productiva, en el sentido de que te habrás cargado a un malo y con ello habrás mejorado la situación.


No pierdas tiempo en seleccionar los hierbajos que arrancas para la olla, pues en cualquier caso, aliviarás el huerto y tu hambre. (Cunfucio).


No hay comentarios:

Publicar un comentario