domingo, 25 de agosto de 2019

Aviso, comentarios y recomendaciones para...







viso, comentarios y recomendaciones para los lectores de este blog (visitantes hay algunos, pero no sé si habrá tantos lectores).

 Todos los comentarios que vierto aquí responden a mis criterios personales. No soy ni tengo nada que ver, con organización política o religiosa alguna. A duras penas se me podría calificar como un hombre de fe. Eso sí, ejerzo mi sentido común, que cultivo diariamente con lectura, oración y meditación cristianas.

He incorporado al blog una columna, a la derecha, con libros que me han supuesto algo (he omitido “El Javato”, “El Príncipe Valiente”, “Tintín” o las obras de Enid Blyton  porque me han parecido ajenas a la temática del blog, aunque hayan supuesto algo en mi vida). El orden no significa nada, es meramente instrumental.

Entre los títulos que cito hay disparidad pues van de obras de santos o de Papas, a textos de periodistas o de mindundis. Todos ellos me han dicho algo. Es que soy enciclopédico, así me va. Iré incorporando citas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario