martes, 10 de marzo de 2020

“El corona virus”.








e dejado de oír las noticias porque estoy harto del “corona virus”. No sé que pensar. Sólo tengo cierto que los datos que nos dan son mentira, porque un gobierno comunista necesita de la mentira como el respirar.

No me creo que un gobierno gestionado por semejante tropa de zascandiles arrebatacapas, sea capaz de gestionar ni lo que comen en sus casonas. Menos de gestionar un país y muchísimo menos de gestionar una crisis. Y si todo lo que tienen detrás es ese rasputín de pacotilla que se apellida Redondo, ¡Dios nos coja confesados!

Lo que me choca es que al nefasto presidente español le haya salido de aliado un virus monárquico. ¡Menuda cortina de humo y que oportuna! Mientras todos están alelados con ese virus monárquico, ya nos han colado por la puerta de atrás unos buenos muertos. Tenemos lo que nos merecemos.

Unos mata reyes y quema iglesias, de la mano de un virus coronado. ¡Vivir para ver! ¿Será que dios está con ellos?

Pero todo tiene su parte buena. Ahora, para reactivar la economía bajarán los impuestos, reducirán el gasto público inútil y pondrán la gasolina acorde con el nuevo precio del crudo. ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario