lunes, 6 de abril de 2020

"El coleta" y Google.




ada día, al abrir la página del navegador de la multinacional estadounidense Google, me presenta una serie de noticias que dice me pueden interesar. No sé como funcionan sus ecuaciones para que, de mi navegación, deduzca que me interesa que la mujer de “el coleta” (no me acuerdo de su nombre), le haya puesto cuernos y se quieran divorciar, o que una famosa haya enseñado un pecho. Lo que sí me choca es que entre toda esa basura cada día me cuele más asuntos relacionados con las disputas entre la Reina emérita y la mujer que está casada con el Rey, y los enfrentamientos entre éste y su mujer y de ésta con el resto de la Familia Real.

No soy monárquico pero tengo sentido común, el suficiente como para saber que la monarquía es una institución muy reglada y que ha sobrevivido pese a su vetustez, gracias a esas reglas.

Y es que el hoy Rey, empezó mal su reinado, eligiendo a su chorba en una fiestorra  para braguetas calientes, organizada por un casamentero profesional. Y de entre todas las asistentes fue a elegir con el mejor tino; una mujer que a la vista de su trayectoria vital, muchos creen que no tiene educación, moral ni escrúpulos.

Si Felipito hubiera hecho caso a sus papás, otro gallo nos cantara. Pero es que no le debieron enseñar que “con las cosas de comer no se juega”, ni que donde “tienes la olla, no metas la pata”.

Parece que hay mucho interés, incluso entre los amos de Google, para que esta institución dure menos, en España, que un caramelo a la puerta de un colegio.

Y para colmo ahora “el coletas” (¿cómo se llama...?) tiene acceso a los servicios secretos españoles con todo lo que ello supone; utilizarlos y espolvorear la basura que guardan.

A mi me da igual, pues soy sordiburro. ¡Mientras no me dejen embarazado…!, para lo que tendrían que darse prisa, pues pertenezco al colectivo que los racistas catalanes tienen destinado a la eutanasia. ¡Mariquita el último!

No hay comentarios:

Publicar un comentario