Hola buenas noches. Verás que vengo menos por aquí.
No es por falta de interés ni de tiempo.
Tengo tiempo y tengo interés. Pero la verdad es que no sé qué decir.
Un charlatán como yo, que siempre tiene opinión para todo, está ahora callado y expectante.
Doy crédito a todas las aberraciones de este gobierno comunista y nacionalsocialista, pero no acierto a interpretar hasta donde quieren llegar.
O mejor, hasta dónde les quieren hacer llegar los que les manejan.
La última incompetencia o maldad, ha sido provocar la invasión mora del territorio español de Ceuta.
Creo que el fin de toda esta gentuza - me refiero a la gentuza de nuestro gobierno, no a los moros, que son hermanos nuestros - está próximo.
También creo que no se hará justicia con ellos como no se ha hecho con todos los mangantes que durante tantos años han estado viviendo de la sangre de los españoles.
Pero no me queda duda de que el fin de toda esa basura está próximo.
Cabe pensar si será un fin revolucionario a lo sudamericano.
Creo que no, porque la chusma celtíbera está bien cebada y tiene mucho que perder, y porque tanto desafuero a despertado a gente buena y eficaz.
Eso es lo que me tiene alejado del blog.
Dedicó tiempo a pensar, a leer y a estudiar y poco a escribir, porque no me gusta hablar por hablar ni ser despectivo o crítico por el mero hecho de serlo.
Valoro mucho la dignidad incluso de los que creo que son mis enemigos.
Pero hay extremos que claman al cielo.
¿Cómo se puede pretender defender nuestros valores occidentales guiados por unos carroñeros comunistas y nacionalistas que solo buscan su propio enriquecimiento a costa del sudor del prójimo?
Al socialismo le faltó tiempo para, después de muerto Franco, acabar con todo atisbo de asociacionismo en España.
España es más individualista hoy que hace 70 años.
Y eso fue una acción premeditada de la izquierda, para que una vez hechos con el poder, lo que era muy previsible, no existiera en el seno social fuerza para echarlo.
El socialio y el comunismo, ayudados por los poderes fácticos, se ha hecho fuertes agitando el espantajo del fascismo, para someter a la masa.
Pero hoy las masas ya no son tan masas.
A pesar del socialismo, la masa se ha culturizado y ha visto que la violencia y la represión vienen de la izquierda.
Se han dado cuenta de que el fascismo, cómo organización política, en cualquiera de sus aspectos, desapareció después de la Segunda Guerra Mundial, al tiempo que iba tomando fuerza el comunismo en sus distintas versiones.
Pero algo ha cambiado de fondo y esas masas acemiladas empiezan a cansarse de esos poderes fácticos representados por el prototipo del playboy machucho, con el diario El País bajo el brazo, o por esa mujer medio Maruja medio Barbie pariente o amante de esos playboy machuchos.
Hasta tal punto les está fallando ese prototipo para la nueva masa, que hasta el patético chulo charcos del coleta se ha tenido que cortar la coleta y vive en un chalet de lujo, pasando de cualquier pudor o dignidad, que nunca ha tenido.
No es inteligente, pero es listo, cómo todos los pícaros y se da cuenta de que ya perdía el tiempo con su pamplina.
Y el rebaño de hembras que debían de ser la avanzada del nuevo feminismo, no es más qué un coro desafinado de vecinas gritonas y desavenidas, que no abren la boca más que para decir cada vez una tontería mayor
Están tan alienadas que ni tan siquiera son conscientes del ridículo supino qué hacen utilizando un lenguaje que ellas llaman inclusivo y que suena a jerga de chalada.
A los poderes fácticos se les están cayendo los palos del sombrajo.
Solo falta ver hasta dónde son capaces de habitar la chabola y hasta dónde han conseguido degradar a esta sociedad que querían de puteros y gañanes.
Y no es una metáfora porqué España es el primer país de Europa en gasto en prostitución.
Cómo
España no despierte se va a quedar sumida el sueño, no de los justos, sino de
los tontos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario