viernes, 2 de febrero de 2024

Felipe VI.

 

a he comentado que no oigo ni veo noticias.

Pero por mucho que intente aislarme, siempre se me cuela algún cotilleo, que en España ya no hay noticias.

He oído que acusan el rey de España Felipe VI, de ser homosexual.

Lo dudo.

Y si así fuera, no me preocuparía demasiado.

También oí que el presidente Rajoy era homosexual y no creo que el gobierno de España se resintiera por esa homosexualidad.

Me da la impresión de que más pudo su condición de masón que la homosexual.

Aunque bien pudiera ser que fuera un masón homosexual.

En cuyo caso no sé qué decir.

Con esta experiencia, creo que me ha de preocupar poco el que Felipe VL, sea homosexual y lo que verdaderamente me ha de preocupar es que Felipe VI sea Borbón.

Porque no sé el daño que han hecho los homosexuales a España, pero sí sé el que han hecho los Borbones.

También me parece haber oído que la mujer del rey Felipe VI le ha sido infiel con nocturnidad y alevosía.

Me explico.

Parece que la infidelidad ha sido reiterada y a conciencia.

Y que el remedio lo hemos de pagar todos los españoles.

¿No se pueden batir en duelo, ofendido y ofensor y pagarse cada uno su espada o su pistola?

Jesús dijo a la adúltera vete y no peques más

Los políticos españoles quieren ponerle a la adúltera una casa de verano, una casa de invierno, un ejército de sirvientes y dejarle una renta de por vida

Y es que los tiempos cambian que es una barbaridad.

El adulterio ha pasado de ser un pecado a ser un negocio.

Como la prostitución.

Salvando las distancias, naturalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario