sábado, 2 de marzo de 2024

Guerra.

 omo ya he comentado, no estoy al día de las noticias, pero sí oigo lo que se dice.

Y parece que algunos comentan que estamos al borde de una guerra que implicará a Europa y a España.

No me lo creo.

Y, en cualquier caso, me da lo mismo.

Me fastidia que los políticos se irán a sus casoplones en el extranjero y como siempre, la pringaran los humildes.

También eso me da lo mismo.

Lo que hay en España es lo que los españoles se han buscado.

Y no por sorpresa.

Porque ha quedado en evidencia que los españoles, además de tontos, son malos.

Y una comunidad de tontos malos, no se merece más que una guerra que los machaque en su tontería y en su maldad.

Por lo pronto, me he ido a Mercadona a comprar una de esas tartas tan bonitas, tan artificiales y tan indigestas, pero que están tan buenas, para celebrar la carrera entre el meteorito y la guerra.

No tengo datos para saber quién ganará, por lo que no debo apostar.

Pero me gustaría que ganase el meteorito.

No tengo muy claro el porqué, pero me parece algo así como más natural.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario