viernes, 20 de mayo de 2011

Más “indignados”

Esto de la Puerta del Sol es apasionante. La foto la he sacado de la página que señalo abajo, y que recomiendo al lector. Las caras las he tapado yo, pues los “indignados” piden que no se les fotografíe (como los aborígenes de tierras perdidas, aunque por otras razones, pues el motivos de los aborígenes es que con las fotos “se les roba el alma” y los “indignados”, como dignos representantes de la izquierda radical, creen no tener alma).

Como se verá por la foto, el ambiente es revolucionario. Y la imagen personal muy propia… y es que cada quien, es cada cual.

Lo que me apasiona es el desenlace. Esta panda de impresentables con aires de pitufos de estado, tiene en jaque al inefable Alfredo Pérez, el hombre del GAL, el zorro de las cloacas, el Rasputín de la cohorte “socialista”,… el terrible Pérez.

De penoso me hace reír. Si el lector hace el ejercicio de traer a la mente a la rolliza Pajín, una de las manos ejecutoras de miles de niños no nacidos, al cedido Zerolo, que siempre tiene en la boca a su “marido” (me refiero a que siempre lo está citando, ¿vale?), al patético Zapatero, con las riendas de esta ruina que él ha labrado a golpe de estupideces… si se imagina a todos estos individuos y a estos desgarramantas vociferantes de la Plaza, sacando pecho y haciéndoles amagos de darles un capón, puede emular al penoso Torrente achantado frente al chulo, que le amenaza por intentar irse, sin pagar los servicios de la meretriz. ¡Menuda imagen internacional!

¿Y el papel de los jueces ninguneados?, ¿y la imagen de mercenarios de la policía?

¿Este era tu plan de este año, Pérez, para mantener el poder? ¡Por lo menos ningún tren ha saltado por los aires a manos de unos moros malditos!

¿O es sólo un ensayo de cara a las generales? ¡Los socialistas tenéis fama de malos perdedores, después de haber organizado una guerra civil en España! No vosotros personalmente, sino a los que admiráis.

Miro y alucino. ¿Cómo es posible que el tiempo renueve toda la sociedad menos esa costra de la extrema izquierda, incluido el terrorismo? ¿Por qué hemos de tener esa losa en España, cuando toda Europa se la ha sacudido? ¿Hasta cuando esa basura del socialismo, en sus variantes semánticas, ha de pesar sobre nuestra sociedad impidiendo que vivamos en sosiego?

Medite el lector las respuestas. Si le sirve de orientación, piense en que probablemente las razones son de fondo, no de forma. Es una tentación, pero no entro hoy en ello.

La página citada arriba:

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/poblado-sol-indignados/