martes, 26 de mayo de 2009

Cabeza de turco

Parece que se deriva, leyendo lo que el diario El Mundo va publicando, que ETA fue la autora de los atentados de la estación de Atocha en Madrid, los atentados que llevaron al socialista Rodríguez Zapatero al poder.

También parece que se deriva de esa misma fuente, que el PSOE había estado en tratos con ETA.

Parece que no cabe duda, de que las pruebas del atentado que apuntaban a ETA, fueron inmediatamente sustituidas por otras que alejaban a la banda terrorista del atentado. Esta sustitución, dice la información, parece que la realizó personal de la policía fiel al PSOE, que luego fue promocionado al llegar el PSOE al poder.

Parece que es evidente que el gobierno del PSOE, desde que llegó al poder, está echando tierra encima del atentado y de todo lo que se relaciona con él.

Todo esto se deduce de los datos, parece que objetivos, que publica el diario El Mundo y el diario de internet Libertad Digital.

Si viera que el gobierno socialista se querellara con éxito contra esos medios, o que los neutralizara con argumentos y datos sólidos, no me preocuparía. Pero no veo del gobierno más que demagogia, mentiras, contradicciones e insultos.

Mi sentido común me señala lo qué pasó y lo que fue ese atentado.

Lo que me queda es la duda de ¿cómo acabará todo eso? Aunque también tengo una idea al respecto: Los poderes fácticos negociarán entre bastidores una solución que les convenga a todos, a todos los poderes, naturalmente. ¿Y los ciudadanos? ¡Ah, esos! No son problema, pues ese rebaño se presta a todo por un pienso. “El muerto al hoyo y el “vivo” al bollo”, pensarán, digo yo, aquellos.