viernes, 15 de diciembre de 2023

Felipe, Leticia y las madres que los parieron.

 

No me hagas caso el lector, porque a ciegas como voy, sin ver ni leer noticias, suelo ir más equivocado de lo normal.

Algún titular sí que oigo y me entero de todo mucho antes de lo que el resto de los mortales españoles.

Porque atiendo a páginas de YouTube creíbles e independientes.

Lo del divorcio del inane y sus motivos, lo sé desde hace semanas.

Encontró la novia en una fiesta disoluta.

Y eligió el peor perfil, que podía tener ninguna de las mujeres que asistieron invitadas a aquella fiesta para machos poderosos.

Y de aquellos polvos, estos lodos.

No va con segundas.

Si no habláramos de un Borbón, podríamos preguntarnos aquello de a quién beneficia todo este lío.

Pero los Borbones son así y siempre son los beneficiarios de sus actos, no importando a quien perjudican.

Para ellos somos súbditos, no ciudadanos.

Busca en Wikipedia el perfil sexual de Isabel II.

Y busca en la hemeroteca el perfil sexual del padre del inane.

No me refiero naturalmente a la sexualidad física, sino al control de la sexualidad, muy relacionado con la moralidad del controlador.

¿Puede ser rey un incontrolado?

Creo que en el lenguaje popular se le llama un salido.

No lo sé. ¿Puede ser rey un salido?

¿Y reina una Leticia?

Claro que ahora es dictador un felón.

Habrá que redactar una nueva constitución, que podríamos redactarla en lenguaje inclusivo.

¡Ni Venezuela!

¡Ni Corea del Norte!

Spanish is different.

¡Pa chulo, yo, y pa p***, mi novia!, que dicen los castizos.

 Me parece que vamos a salir de Guatemala para caer en Guatapeor.

Todo esto me recuerda a lo que se decía cuando era chico y vino la monarquía:

Antes, francamente se vivía mal, pero ahora, realmente, se vive peor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario