viernes, 17 de diciembre de 2021

2021, un mal año para casi todos.

2021 ha sido un año malo para España, para Europa y en general para el mundo.

Pero ha sido un año muy bueno para una minoría de la minoría elitista y oligárquica del separatismo catalán y vasco.

Porque la alianza del presidente del gobierno español con los separatistas vascos y catalanes, ha permitido desviar fondos presupuestarios destinados a toda la Nación española, hacia las Vascongadas y Cataluña.

Dirás; bueno no importa, pues el dinero va al fin y al cabo a la reconstrucción de la Nación.

Pero no. Estos fondos desviados a los partidos nacionalistas y a los chiringuitos pseudo culturales que maman de ellos, han tenido como clientes finalistas a minorías oligárquicas.

En Cataluña, qué es lo que tengo más cerca, en los pueblos marcados por el capitalismo nacionalista, han florecido como setas casoplones de personas afines al separatismo a través de esas organizaciones con tapadera cultural.

Estaría bien consultar las estadísticas de las ventas de coches de alta gama gama en las Vascongadas y Cataluña y compararlas con las del resto de compras de esos vehículos en otras provincias.

El esfuerzo y trabajo de todos los españoles, se está dirigiendo, gracias a este gobierno basura, a las pequeñas élites nacionalistas.

Los socialistas, herederos de la ideología política que en un solo siglo, (el XX), cuenta con más genocidios que toda la Historia de la humanidad, son los responsables directos de este robo.

 Pero también son los socialistas los testaferros de la derecha española, que cuando pudo no rompió con esta estructura diseñada para enriquecer más, a las minorías más ricas.

 Y es que la izquierda y la derecha tienen un punto de coincidencia, en lo que es la corrupción y el afán ciego de riqueza y de poder

Si dudas de esto lector, reflexiona un poco y piensa en estos años atrás.

 El tejido social español está corrompido por alianzas de corrupción y de cama.

 Cuando te entretienes en ver, qué pareja tiene cada cual o cada cuala de la política española, te sorprende ver como la derecha y la más lúgubre izquierda, están emparejadas en lo que ahora se llaman relaciones de hecho o de pareja, que no es sino el poner un nombre menos castizo a lo que toda la vida se ha llamado de otra forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario