sábado, 18 de diciembre de 2021

Chorizos de mostrador.

 Llevo tiempo rumiando la triste situación de España, que tiene al frente un gobierno de ideología social comunista, ya obsoleta.

Una ideología roñosa, gestionada por gentucilla roñosa. Tal para cual.

Este aluvión de gobernantes, que hace que España sea el país de Europa y probablemente del mundo, más nutrido de dirigentes, tiene sin embargo una peculiaridad que probablemente lo hará también inédito.

Todos estos dirigentes españoles tienen en común una absoluta ignorancia, avalada por una total carencia de currículums académicos o escolares y la ausencia del más mínimo sentido común.

Es decir, son una panda de chiquilicuatres.

Pero esto, que es una desgracia para el país, acaba siendo una gracia para la población.

Porque las pobres y escasas mentes infantiles de estos dirigentes obtusos y aniñados, no dan más que para el hurto y siso, para financiarse chaletes y chuches.

Y mientras su amo se pierde por retratarse, cómo niño bobalicón, subido en un avión a reacción o en un helicóptero, que es la envidia de cualquier helicóptero de feria con el que se pueda retratar un ciudadano normal.

Si fueran delincuentes con seso, podrían hacer una verdadera escabechina en la riqueza nacional, entrando como han entrado al saqueo de la Nación.

Pero son solo estúpidos mequetrefes, que corren contentos con los bolsillos llenos de las gominolas. que han podido descuidar del Presupuesto nacional.

Y en su euforia de todo gratis, van dejando huellas y pistas que permitan luego a los buenos, llevarlos ante la justicia, para que devuelvan lo que han robado y cumplan el castigo que se merece su maldad.

¡Pero que digo los buenos! ¡Si los buenos son esa derecha sumisa que echa las migajas a las izquierdas, para que sean sus perros fieles y testaferros de sus miserias!

Un gobierno de chorizos de vitrina, secundados por champiñones de caverna, ¡Pobre España!

¿Y los españoles? ¡Un montón de carne de cañón, que tiene lo que se merece! ¿O es que la clase política viene de Marte?

Uno a uno, los españoles serán un encanto.

Pero así, a granel, son un montón de carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario