viernes, 10 de diciembre de 2021

Dios y el amor.

 A veces me pregunto, que clase de amor es el de Dios hacia nosotros.

 Creo que entiendo mi amor hacia Él, pues va con mi naturaleza limitada y comprensible.

Es un amor incondicional pero imperfecto por mi condición imperfecta.

Quien da lo que tiene da mucho.

Es mi caso. Es poco amor, pero es el que tengo.

 Sin embargo, no entiendo el amor de Dios hacia mí.

No lo entiendo de comprender, pero al margen de ese no entender por incapacidad de hacerlo, Dios infinito no me da todo lo que tiene, sino lo que le sobra, pues en Él todo es exceso.

Mi amor es menos y de peor calidad, pero es más. Es la limosna de la viuda.

Creo que Dios me debe una explicación o me debe entendimiento, para que lo entienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario