lunes, 31 de octubre de 2022

Halloween.

 

Halloween.

Lo que tengo que decirte de Halloween es lo que dice el vídeo que te adjunto.

Me conozco y sé que, si lo hubiera preparado, diría más y mejor, con el riesgo de excederme.

Es este vídeo es muy sintético y aunque no está muy bien estructurado, consigue su objetivo de informar rápido y bien.

Pero hay más de este enlace.

El canal que edita el vídeo es un canal de calidad irregular, como todos, pero que en general es extraordinariamente sensato y tiene aportaciones puntuales que son una verdadera obra de arte.

No es este el caso, pero ya te traeré otros.

En definitiva, es un canal para que tomes nota y te intereses por él.

Es un canal católico muy ortodoxo, pero en absoluto extremo ni obcecado.

Creo que puede seguirlo cualquier persona, sea cristiana o no, porque la base de su contenido es información veraz y en general muy poco o nada sesgada, por lo que es muy apropiado para quien quiera conocer la verdad sin remiendos.

Creo que no te arrepentirás si sigues mi consejo. Puedes buscarlo en internet, pero, insisto, te tengo preparados un par de sus vídeos que creo que son excelentes.

No te aburro más. Al tajo.


Video sobre Halloween que cito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario